ORACIÓN A SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS

(L. de Grandmaison)

Santa María, Madre de Dios, consérvame un corazón de niño, puro y cristalino como una fuente. Dame un corazón sencillo que no saboree las tristezas; un corazón grande para entregarse, tierno en la compasión; un corazón fiel y generoso que no olvide ningún bien ni guarde rencor por ningún mal. Fórmame un corazón manso y humilde, amante sin pedir retorno, gozoso al desaparecer en otro corazón ante tu divino Hijo; un corazón grande e indomable que con ninguna ingratitud se cierre, que con ninguna indiferencia se canse; un corazón atormentado por la gloria de Jesucristo, herido de su amor, con herida que sólo se cure en el cielo

Relacionado con este tema:
Añadir a favoritos el permalink.

4 Comments

  1. oiga una oracion para escribir una frase sobre:dar gracias a maría por ser la madre de todos los cristianos .
    gracias atentamente : caridad martinez miñarro

  2. Por favor acompáñenme con sus oraciones para que mi cuñada Angie, tiene anemia en grado superlativo, la acaban de llevar al hospital, por favor Dios bendito, virgen María,señora divina, aliviala, por favor.- Gracias de corazón a todos los que vean estas palabras. Por favor eleven sus plegarias por Angie.

    • Por favor acompáñenme con sus oraciones para que mi cuñada Angie, tiene anemia en grado superlativo, la acaban de llevar al hospital, por favor Dios bendito, virgen María,señora divina, aliviala, por favor.- Gracias de corazón a todos los que vean estas palabras. Por favor eleven sus plegarias por Angie.

  3. virgencita maria te pido te ruego de corazon, q me ayudes y me protejas de mis dolores q tengo en mis riñones q desaparescan estos quistes q me aquejan cada mañana y un dolor ala cintura ayudame madresita maria madre de nuestros señor jesucristo de los cielo te pido de corazon y se q me ayudaras y no medejaras y siempre estaras a mi porque se que no me abandonaras

Deja un comentario

  • INDICE GENERAL DE POSTS

  • Suscríbete al blog y recibe las entradas en tu correo

    Para suscribirte a nuestro blog y recibir en tu correo todas las entradas que se publican sólo tienes que añadir tu correo electrónico.
    Recibirás un correo de confirmación.