VIOLENCIA DE GÉNERO: En memoria de Susana

Ayer martes 15 de febrero dejó esta vida Susana María Galeote Alonso, una de las promotoras de Derecho a Vivir y HazteOir.org en Antequera (Málaga). Fue asesinada por su ex-marido cuando volvía de dejar a su hija de 5 años en el colegio.

Descanse en Paz.

En el blog de HazteOir puedes conocer más detalles de esta trágica noticia y de esta persona luchadora.

Estamos en pleno siglo 21 y a pesar de lo que se ha difundido a nivel mundial acerca de la violencia de género, es un fenómeno que está a la orden del día, las estadísticas mundiales son alarmantes, cada dos horas una mujer muere en manos de un hombre, de sus padres, hermanos o maridos…

Desde aquí pedimos una Oración por su eterno descanso.

ORACIÓN POR LAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Dios de Amor y Creador del universo, existen hogares en nuestro mundo donde las personas viven con temor a la violencia.

Para estas familias el hogar no es un lugar seguro, sino un lugar de peligro y dolor.

Dales la fuerza y la sabiduría que necesitan para vencer la arrogancia, el temor y la división.

Dales la gracia para resolver los conflictos sin violencia y para establecer relaciones basadas en el espíritu de amor y paz de Nuestro Señor Jesucristo.

Dios de la Misericordia, muchos les hemos dado la espalda a las personas abusadas.

Abre nuestros corazones al dolor de los que sufren.

Ayúdanos a llegar a ellos con amor y comprensión.

Dios de la Esperanza, en ti confiamos abriendo nuestras vidas a tu fortaleza, tu sanación y tu amor.

Enséñanos que la paz solamente llegará a nuestro mundo, por medio de la paz en nuestros corazones y en nuestros hogares.

Amén.

Un pensamiento en “VIOLENCIA DE GÉNERO: En memoria de Susana”

  1. YA HACE UN AÑO QUE ESTA TRAGEDIA SUCEDIO,UNA BUENA AMIGA NOS DEJO,NUESTRA SUSANA,EN MANOS DE SU EXPAREJA DEJO SU VIDA,Y EN MANOS DE JESUCRISTO LA RECOGIO,SE LLEVO CONSIGO SU ALMA,LA QUE EL MISMO AMOS DESDE SU VIENTRE,OH,SUSANA TE FUISTE Y SOLO FUISTE CULPABLE DE QUERE TENER UNA FAMILIA,ALGUIEN A QUIEN AMAR,Y Q TE AMASEN,EN CAMBIO TUVISTE TU MUERTE,DESGARRADORA MUERTE.TE SEGUIMOS ECHANDO DE MENOS AMIGA,AHORA SEGUIRAS VIVIENDO PERO PRESENCIA DE NUESTRO SALVADOR.,

Deja un comentario