ORACIÓN POR UN ENFERMO DE CÁNCER A SAN ANTONIO MARÍA CLARET

Hoy, 24 de octubre celebramos la festividad de San Antonio María Claret.

Este santo nacido en la provincia de Barcelona en 1807, fundó la Congregación de los Misioneros del Corazón de María, conocidos popularmente como claretianos.

Es el patrón de la prensa católica y de los tejedores.

 

A él se le pide que interceda por los enfermos de cáncer a través de esta oración:

ORACIÓN PARA PEDIR POR UN ENFERMO DE CÁNCER

Oh San Antonio María Claret, que durante tu vida en la tierra consolabas tanto a los afligidos y tenías gran amor y tierna compasión a los enfermos ruega por mi ahora que gozas del premio de tus virtudes; echa una mirada de compasión sobre N,… (menciona aquí a la persona afligida con cáncer) y concédeme esta gracia , si tal es la voluntad de Dios. Haz tuyos mis cuidados. Habla una palabra al Inmaculado Corazón de María para obtener por su poderosa intercesión la gracia que yo tanto ansío, y una bendición que pueda fortalecerme durante mi vida; asisteme en la hora de mi muerte y guíame a una feliz eternidad. Amén.

 

Rezar Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

 

San Antonio María Claret ruega por mi.

30 pensamientos en “ORACIÓN POR UN ENFERMO DE CÁNCER A SAN ANTONIO MARÍA CLARET”

  1. Salta, Argentina 12/3/12
    A todas y todas hermanos/as en Cristio Jesús en este momento de aflicción y tristeza les pido cadena de oraciones para mi hermana María Amelia Isas tiene 60 años y tiene una pancreatitis severa y ya hace tiempo viene luchando contra una enfermeda oncológica.
    Que Dios los bendiga-

    Daniel

  2. 9 de julio provincia de ctes argentina pido oracion a todos los hermanos en cristo,oracion para maria del carmen mora y araujo,tengo cancer de mama,el lunes 9 de abril me hacen un estudio para ver si tengo insuficiencia pulmonar,mis huesos estan debiles,tengo lesiones,mucho dolor,no puedo caminar,me canso,en la mano de dios estoy.bendiones y felices pascuas

  3. Hola a todos y a todas, acudo a ustedes con una petición muy urgente, hoy vengo a pedirles de todo corazón una enorme ayuda….les pido por favor que si pudieran hacer oración por mi padre ya que la semana pasada le detectaron cáncer de colon, y el dia de mañana nos diran el resultado de la biopsias….. yo confió y espero ciegamente en Dios de que todo saldrá bien, así que a todas y todos ustedes les pido que en sus oraciones tengan a mi padre, para que por medio de la intercesión de Dios y sus oraciones en union, los resultados sean alentadores.…….el nombre de mi padre es Sergio Vargas, se los pido de todo corazón y se los agradezco enormemente. Se los dejo en sus oraciones. Gracias y que Dios me los bendiga a cada unos de ustedes y a sus familias!

    1. Para Kika:

      Cuenta con mi oración y toda mi solidaridad. He vivido la experiencia en mis padres, que ahora están con nuestro Padre.
      Él decidió que los necesitaba en el Cielo.
      No desesperes si las noticias no son las que uno espera. Confía. Aún en la adversidad confía.
      Eso sí, dale mucho ánimo.
      Por si te sirve, y a tu padre también, te copio esta oración:

      ORACIÓN DEL ENFERMO
      Nos has bendecido, Señor,
      con el don de la fe que sana y
      salva
      y en la que todo encuentra
      sentido.
      Señor,
      en momentos de duda
      y desconcierto,
      cuando se imponen el dolor y
      el miedo
      o domina el sufrimiento,
      aumenta nuestra fe,
      para descubrir tu amor
      entrañable,
      tu misericordia que sana las
      heridas,
      tu voluntad de conducirnos a la
      plenitud.
      Señor,
      que en cada acontecimiento
      de la vida,
      en la salud o en la enfermedad,
      en la alegría o en el llanto,
      pasemos haciendo el bien,
      siendo testigos de tu amor que
      salva.
      Amén

  4. hola a todos les pido de todo corazon tengan a mi hermana en sus oraciones tiene cancer en el intestino y en el estomago esta muy malita tiene 2 niños chiquitos por favor ayudenme con sus oraciones se llama NORMA ANGELICA PEÑA RUBIO,,,,,,,,,,MIL GRACIAS de todo corazon

  5. HOLA QUE DIOS LOS BENDIGA PORFAVOR EN ESTA MAÑANA LES PIDO QUE RUEGUEN POR MI MAMI QUERIDA PIEDAD MENDEZ ELLA ESTA SUFIRNDO CON CANCER EN LA TIROIDE SE LO DIAGNOSTICARON RECIEN EL LUNES TANTOS AÑOS LUCHANDO CON ENFERMEDADES UNA Y OTRA Y LO QUE LA ESTAVA MATANDO ES ESA ENFERMEDAD POR DIOS RECEN POR MI MADRECITA NOSOTRAS ESTAMOS RESANDO MUCHO PERO PONGO EN SU MANOS LA CADENA DE RESO POR TODOS LOS ENFERMOS DEL MUNDO QUE DIOS LOS AYUDE GRACIAS

  6. HOLA A TODOS, NECESITAMOS QUE ELEVEN UNA ORACION POR LA PRONTA RECUPERACION DE MI HERMANO MARGARITO, YA QUE LE DIAGNOSTICARON CANCER EN EL HIGADO Y ESTA MUY DELICADO, PORFAVOR AYUDEMNOS A ORAR.

  7. PIDO HUMILDEMENTE ELEVEN UNA ORACION POR MARISA ANDREA PADESE CANCER ESTA EN TRATAMIENTO.CON IHODO,AISLADA DE TODA SU FAMILIA,Y DE SUS TRES HIJITOS ,A TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO JESUS MISERICORDIA .AMEN.

  8. por favor Dios mio…te pido desde lo mas profundo de mi ser que mi padre pueda ir a descansar sin sufrir,sin dolor y que nos de mucho valor y fuerza para aguantar su ausencia…no kisiera que se vaya sin volver a verlo..

  9. Pedir mucho que nos ayuden en oración por mi papá Hernan uc kantun. desde hace tiempo que tenía un tumor en el estomago, nadie lo sabía hasta hace unos semanas que se le detectó un cancer, yo tengo mucha fé en que Dios lo va a sanar, pesé a sus dolores y malestares sabemos que Dios está actuando en silencio, pido que nos ayuden a rezar tanto por él como por mpi familia para que sigamos adelante en esta lucha, aunque las noches sean díficiles yo sé que hay una luz que nos guiará. De todo corazón les devuelvo oración por sus familia y les deseo mucho animo y fé para que nuestrps familiares puedan levantarse y salir de esa enfermedad.

  10. Dios bendiga a todos los que lleguen aqui buscando un consuelo, por mi parte esten seguros que tendre en mis oraciones sus intenciones los entiendo muy bien hace tres semanas le detectaron a mi mami la Sra Nina cancer de higado es la prueba mas dificil que Dios nos ha puesto pues ella solia ser la persona mas generosa que he conocido siempre pensando en los demas antes que en ella misma. Se que Dios esta obrando en mi Mami no es facil ver como esta enfermedad esta acabando con ella toda la familia estamos muy tristes por estar viviendo esto, solo nos queda apoyarla mucho y ponerla en manos de Dios como ella nos enseno. Que Dios los acompane siempre

    1. Confía en que Dios os llevará de su mano en esta enfermedad para poder aceptar su voluntad. Mirad siempre al Señor, de esta forma podréis seguir caminando ante las adversidades.
      Que Dios os bendiga.
      Un fuerte abrazo!

  11. Les ruego que incluyan en sus oraciones a mi esposo Julian Jose Mata. Fue operado el 03/11/2012 de la vesicula y le estirparon un tumor canceroso. Le estan aplicando radio y quimio y eso lo tiene muy malito

    1. Querida Orannis, rezamos por que Dios de a Julián José la salud. Tanto para él como para ti, pedimos que el Señor os de fortaleza para llevar esta enfermedad aceptado su voluntad.
      Dios os bendiga.

  12. Dios mio, te pido por la salud de CLAUDIA BARDALES DEL AGUILA, dale consuelo y ,mucha fortaleza, por los momentos difícil que esta pasando…..
    Muchas Garacias

  13. Pido oración por Jorge Sánchez Varas tiene cáncer con metástasis. Señor envíale paciencia y mucha fortaleza para afrontar todos estos momentos tan dolorosos y difíciles.
    Gracias

  14. Oremos por todos los enfermos de cáncer, diario a la 22:00hs. Tengan mucha fe en Dios. Lean a Andreas Moritz antes de operarse o tratarse con quimios y radios. Trátense con ozono y/o nanotecnologia. Mi Madre murió de cáncer en el hígado hace 22 años(no había tanta información y avances tecnológicos), mi sobrino Daniel ahora tiene el mismo problema pero nivel 4 , (con 2 pequeños y uno en camino). El esta terminando su ozono-terapia, decidió empezar con la quimioterapia y hoy llegan los productos Sanki, que también acepto tomar, ya hay algunos progresos, y con la ayuda de Dios, la actitud de mi sobrino y nuestra fe, pronto estará bien.
    Reciban un abrazo y nuestras oraciones.

  15. Hola buen día, les pido de todo corazón que pidan por la salud de mi Papá Pedro Armando que le acaban de detectar Cáncer de colon en estado muy avanzado, ya lo programarón para cirugía, en este momento necesitamos de mucha oración para afrontar este período tan difícil que como familia estamos viviendo, la angustia, la negación, la preocupación la tristeza. Tengo mucha fé y estoy segura que Dios no nos abandonará… Él es muy sabio y sabe por que nos ha puesto una prueba como esta, les pido neuevamente que oren por nosotros, ustedes también estarán en mis oraciones.
    Gracias de todo corazón.
    Flor

    1. Flor, para empezar compruebo que Dios te ha dado mucha serenidad para afrontar este difícil trance que ha de afrontar tu Papá. Rezaremos pidiendo que os de mucha fortaleza para superar esta prueba.
      Un abrazo!

  16. Hola, Dios te bendiga Lazaro. Dios a puesto en mi camino el poder encontrarte, pido de todo corazon tu ayuda y la ayuda de todos aquellos corazones que puedan hacerlo, que eleven a Dios nuestro senor una oracion por mi mejor amigo y hermano en Dios Aldo Estrada Martinez a quien ya lo desahuciaron por completo, el cancer que tiene a invadido todo su cuerpo y los medicos le han dicho que ya no hay nada por hacer. Pero el y nosotros tenemos toda nuestra fe en el Senor medico de medicos y para quien no hay imposibles, que obre el milagro de la sanacion. Ruego a Dios y a ustedes la caridad de sus oraciones, yo se que entre todos nuestra oracion sera mas fuerte.
    Sin mas por el momento les dejo mi agradecimiento y mi corazon de antemano. Mil gracias.

  17. AMADOS HERMANOS
    DIOS LOS BENDIGA
    SOMOS MEXICANOS. HUMILDEMENTE ME ATREVO A SOLICITAR DE SU INTERCESIÓN, POR MI HERMANA T.D.C.M.L. POR MI PADRE J.A.M.Z. Y POR MÍ, R.I.M.L. POR FAVOR GIMAN DELANTE DE LA PRESENCIA DE DIOS, COMO QUE SI ESTÉ LAMENTO SEA DE USTEDES MISMOS O YA SEA DE ALGÚN FAMILIAR DE USTEDES A QUIEN AMAN MUCHO Y NO QUIERAN QUE EL ESPIRITU DE LA MUERTE SE LOS ARREBATE YA QUE SON LAS ALMAS MUY PRECIADAS POR JESUCRISTO, POR LA CUAL NUESTRO AMADO JESUCRISTO ENTREGO SU VIDA POR ELLOS. Y LAS RESCATO Y SE LOS PIDO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO NUESTRO AMADO SALVADOR.
    MI HERMANA TIENE EL DEMONIO DE LA ENFERMEDAD DE LA DEPRESIÓN DESDE QUE ERA UNA NIÑA ESTE MALDITO DEMONIO LA HACE QUE DEJE DE COMER Y HOY TIENE 50 AÑOS, ELLA ME HA DICHO QUE YA SE CANSO DE PELEAR, Y SE ESTA DEJADO MORIR PORQUE YA NO TIENE FUERZAS PARA VIVIR AHORA LE HAN DIAGNOSTCADO DIABETES, YA QUEDO EN LA MISERIA, YA QUE TODO LO QUE GANA LO GASTA EN MEDICINAS, AHORA MI PADRE TIENE 88 AÑOS Y LO QUE LO ESTA ENFERMANDO SON LAS RODILLAS QUE YA NO PUEDE CAMINAR PORQUE LE DUELEN, Y TAMBIÉN YA NO TIENE DINERO, POR QUE LO GASTA EN LAS MEDICINAS Y EL SE PONE A TRABAJAR LIMPIANDO LOS PARABRISAS DE LOS CARROS PARA PODERSE SOSTENER, Y AHORA LE PIDO QUE OREN POR MÍ, PARA ARRANCAR LA MALDITA DIABETES QUE HA CAIDO EN MI CUERPO, YO LA RECHAZO EN EL NOMBRE DE JESÚS.
    AMADOS HERMANOS NO ACEPTO ESTE DEMONIO DE LA DIABETES, NI EL DEMONIO QUE ESTA ATACANDO A MI HERMANITA POR FAVOR AYUNDEME A GEMIR DELANTE DEL PADRE Y A TRAVÉS DEL PODEROSO NOMBRE DE JESUCRISTO Y MI AMADO ESPIRITU DE DIOS.
    PARA QUE A MI HERMANA, LE REPRENDA ESE ESPÍRITU DE MUERTE, Y LA DIABTES QUE ESTA DESTRUYENDO SU CUERPO Y LA HAGA LIBRE, Y QUE A MI PADRE LE SANE SUS RODILLAS. Y OREN POR MÍ, PARA QUE ME HAGA LIBRE DE ESTA MALDITA ENFERMEDAD, YO MALDIGO TODAS ESTOS DEMONIOS DE ENFERMEDADES, COMO JESUS MALDIJO LA HIGERA Y SE SECO.
    POR MISERICORDIA OREN POR NOSOTROS.
    GRACIAS POR SU AMADA ATENCIÓN, Y SU PRONTA INTERSECIÓN FAVORABLE A NUESTROS GEMIDOS.
    DIOS LOS BENDIGA

  18. Hermanos en Cristo! Quiero pedirles humildemente una oracion por la salud de mi sobrino jesse, tiene cancer y va a tener una cirugia. Les pido que todos nos unamos en oracion por el, y por todos los que padecen de esta enfermedad, que Dios les de la Fortaleza para luchar y tambien por los familiares que sufrimos junto con ellos. que siempre se haga la voluntad de nuestro querido Dios. Pero la oracion es magica y si oramos con fe, estoy segura que El escuchara nuestras peticiones. Dios los bendiga

  19. Pido de corazón una oración por mi madre Gabriela, ella esta con cáncer y solo la oración profunda hacia Dios me la mantendrá viva. Ayúdenme con su oración me dolor es tan grande.. Necesito a mi madre como el aire que se respira.
    gracias espero su oración.

Deja un comentario