OFRECIMIENTO DE OBRAS DEL NUEVO AÑO…O DE CADA DÍA

Vamos a comenzar un año nuevo. Dios nos regala una aventura sin estrenar. Pongamos las obras de este nuevo ciclo en sus manos, como lo haría un niño que reconoce su debilidad a la hora de enfrentarse a nuevos retos.

Comparto unos textos con vosotros que nos ayudarán a ofrecernos y saludar a Dios en el nuevo año o cada día si los recitamos al despertar. También es una buena ocasión para ofrecernos a nuestra Madre del cielo, la Virgen María.

OFRECIMIENTO DE OBRAS

Te doy gracias, Dios mío, por haberme creado, redimido, hecho cristiano y conservado la vida. Te ofrezco mis pensamientos, palabras y obras de este año (día). No permitas que te ofenda y dame la fortaleza para huir de las ocasiones de pecar. Haz que crezca mi amor hacia Ti y hacia todos los demás.

Yo te adoro, Señor y Padre mío, te amo con todo mi corazón. Te doy gracias por haberme creado y hecho cristiano y por el nuevo año (día) que me regalas. Te ofrezco las acciones de este año (día): haz que sean según tu voluntad y para mayor gloria tuya. Líbrame del pecado y de todo mal. Que tu gracia esté siempre conmigo y con todos los que quiero. Amén.

A LA SANTÍSIMA VIRGEN

¡Oh, Señora Mía! ¡Oh, Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a Vos; y en prueba de mi filial afecto os consagro en este año (día) mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo vuestro, Madre de bondad, guardarme y defenderme como cosa y posesión vuestra. Amén.

AL ÁNGEL DE LA GUARDA

Ángel de Dios, bajo cuya custodia me puso el Señor con amorosa piedad, a mí que soy vuestro encomendado, alumbradme hoy, guardarme, regidme y gobernadme. Amén

 

Textos del libro La Misa + una ayuda para la oración de la mañana. Antonio Pérez Villahoz. Ediciones Cobel.

5 pensamientos en “OFRECIMIENTO DE OBRAS DEL NUEVO AÑO…O DE CADA DÍA”

  1. Señor gracias por todo las cosas que nos diste este año que termina, y gracias por todo lo que nos daras en el proximo año, te pedimos millones de bendiciones para todas las personas, dales consuelo a las personas que mas lo necesitan, que liberen a todos los secuestrados e iluminanos para que cada uno de nosotros sea un granito de arena, para lograr la paz, que tanto anhelamos en nuestro pais, en nuestros hogares, gracias Señor por todo porque siempre estas acompañanos,

  2. YO QUE E ESTADO TANTO TIEMPO ESPERANDO LA MUERTE EN EL 2011 LE DOY GRACIAS POR HABERME RECUPERADO. NUNCA ME DIO MIEDO QUE LLEGARA ESA HORA. LO UNICO QUE LE PEDIA A DIOS QUE LLEGARA EN SU GRACIA Y QUE ME DEJARA UN SITIO AUNQUE FUERA MUY PEQUEÑO EN SU PRESENCIA GRACIAS POR DEJARME ESCRIBIR ESTO

Deja un comentario