SUGERENCIAS PARA MEDITAR

 

“Quiero vivir mi vida”, dicen muchos con optimismo.

Pero la pregunta es: ¿Qué es vivir uno su vida?

Porque no vale jugar con equívocos. ¿Es nuestra la vida? ¿En qué sentido y hasta qué punto es nuestra la vida? ¿Nos la hemos dado nosotros? ¿Somos nosotros los que podemos evitar perderla un día?

No se puede negar la que la vida nos pertenece y que es nuestra propiedad. Pero no hemos de olvidar nunca qué clase de propiedad tenemos.

 

Padre Capuchino Angel de Novelé. Del libro “La Quiniela de tu Vida”. Editorial: El propagador de las tres Avemarías.

 

4 pensamientos en “SUGERENCIAS PARA MEDITAR”

  1. Eso digo yo. La misma reflexión es la que utilizo cada vez que alguien habla de “mi vida” “mi cuerpo” “mi inteligencia”… Siempre el mismo fin, dejar al Creador apartado, creyendo en la autosuficiencia.
    Incluso nuestras propiedades “materiales” … ninguna nos podemos llevar a la tumba, allí podemos intentar gritar lo de “quiero vivir mi vida”
    Feliz domingo. Un abrazo

  2. “Quiero vivir mi vida ” Para mi ,de un egoismo extremo.

    Voy a añadirle solamente dos palabras:

    “Quiero vivir mi vida para tí” Bellísima reflexión.

    Un cariñoso saludo.

  3. Quisiera decir siemore Mi Vida es Cristo….dejarme llevar de la Gracia y estar dispuesta a decirle siempre SI, como la Virgen…….esta es mi lucha desde mi debilidad y la oracion constante claro……
    Mi vida le pertenece a Dios y quisiera sentirme este año realmente su Hija, lo que soy. y Papa todo lo hace bien…aceptarme como soy y amadisima de Dios, mi Padre.Creo que me purificará para acercarme a la humildad, pues sin ella no se le vé por ningun lado y siempre me defiendo……pero El peleará en mi…..y sé que nada ni nadie me separará de su Amor…esta es la Vida que conozco y quiero vivir.un abrazo

Deja un comentario