SUGERENCIAS PARA MEDITAR 4/02

 Entonces se le acercan los discípulos de Juan y le dicen:

«¿Por qué nosotros y los fariseos ayunamos, y tus discípulos no ayunan?»

Jesús les dijo: «¿Pueden acaso los invitados a la boda ponerse tristes mientras el novio está con ellos? Días vendrán en que les será arrebatado el novio; entonces ayunarán. Nadie remienda un vestido viejo con un parche de tela nueva, porque lo añadido tira del vestido, y se produce un desgarrón peor. Ni tampoco se echa vino nuevo en odres viejos; pues de otro modo, los odres revientan, el vino se derrama, y los odres se echan a perder; sino que el vino nuevo se echa en odres nuevos, y así ambos se conservan».

Mateo 9, 14-17

Los tiempos de alegría y las fiestas son para pasar el tiempo felices, llenos de alegría. Si estás en una fiesta, y ves a una persona triste, te preguntas, ¿qué hace este tristón aquí? Es la verdad, no se puede estar triste en las fiestas. Por eso los apóstoles no podían estar tristes cuando estaban con Cristo, porque Él es quien da la felicidad con su sola presencia.

Vivamos en este día siempre con una sonrisa en los labios, para que Dios nos bendiga y haga felices a todas las personas que estén a nuestro lado.

4 pensamientos en “SUGERENCIAS PARA MEDITAR 4/02”

  1. De ahora en adelante intentare ir a la fiesta con mejor talante.Pondre la mejor de mis sonrisas …pero no creo que engañe al Maestro.Eso si,espero que no me lo tenga en cuenta.Muchos besos

Deja un comentario