MIÉRCOLES DE CENIZA 2012

Comienza hoy un tiempo para intensificar la calidad de vida del espíritu.

Para reecontrar el equilibrio, el entusiasmo.

¿Vale la pena intentarlo?

¿No quedará todo igual?

Quedate tranquilo. No tengas miedo de que esta Cuaresma sea una pérdida de tiempo: Dios, tu Padre, está contigo. 

Él te protege en tu compromiso, en tu esfuerzo de cambio.

Recibe la ceniza sin miedo.

Comprométete con decisión en este viaje de cuarenta días.

ORACION:

Contigo, Dios y Padre mío,

tendré la valentía de comenzar.

Contigo, tú, Dios mío,

que eres el camino y la meta,

tendré la fuerza para cambiar.

Contigo, Dios mío, que eres luz,

tendré la calma para pensar y rezar.

.

15 pensamientos en “MIÉRCOLES DE CENIZA 2012”

  1. Vamos todos mar adentro!!!..sin miedo pongamonos la ceniza y abandonemos todo en Sus Manos que seguro hará Pascua con nosotros…..Fija la Mirada en Cristo, en su rostro ….que no deja de mirarnos. Gracias Lazaro, con El todo se puede vivir lo bueno y lo adverso!!!! Cuantas gracias se derraman en este tiempo cuaresmal!!!

  2. HOY ES DIA DE SENTIRNOS CONTENTOS POR QUE VAMOS A NACER A UNA NUEVA VIDA UNA OPORTUNIDAD QUE NUESTRO SEÑOR NOS DA PARA QUE SEAMOS MEJORES SERES HUMANOS Y RECAPACITEMOS NUESTROS ERRORES , POR ESO DEBEMOS APROVECHARLA. BIENVENIDO A UN MUNDO NUEVO, QUE ENTRE TODOS PODREMOS CAMBIARLO.

  3. GRACIAS SEÑOR, POR QUE ME PERMITES VIVR LA CUARESMA, DANDOME OTRA OPORTUNIDAD DE VIDA EN TUS MANOS PONGO MI CASO TU LO CONCES Y QUE SE HAGA TU VOLUNTAD. AMEN

  4. Señor , tu sabes de mis errores , debilidades y pecados , pongo en tus manos todas mis cosas . Permiteme que en esta cuaresma pueda recibirte con mi corazon abierto.

  5. Que oportuna y bonita es esta oración. Una muestra más de las señales de Dios. Yo queriendo ahondar más en la forma de cómo reiniciar los cambios, quitar los malos hábitos, sobretodo en el caso de dejar todo para “mañana”, la bendita posponedera. Que me deja una larga lista de pendientes que no se por dónde empezar. Y quiero aprovechar esta cuaresma para “hacer” de una vez por todas. Y encuentro esta página y estas líneas “para tener valentía de comenzar, contigo Dios y padre mío”. Gracias a tí y a Lázaro por este blog q ya seguiré. Saludos.

Deja un comentario