FIESTA DE ENLACES DE PASCUA

CRISTO nos abre una puerta a la Vida en la PASCUA.

Lleno de gozo por esta Vida que encontramos en El, te quiero invitar a disfrutar de esta Fiesta de Enlaces Católicos.

Durante los 50 días de Pascua, mantenemos abierta esta ventana a todos los que quieran aportar y recibir contenidos a propósito de este periodo de verdadera fiesta cristiana.

Todos los que busquen recursos y experiencias vividas por personas que comparten en todo el mundo sus vivencias a través de blogs católicos, aquí podrán encontrar y compartir mucha Pascua.

Si has escrito en tu blog católico alguna entrada que nos ayude a saber más o a conocer tu punto de vista de este periodo en el que celebramos la resurrección del Señor te animo a que compartas  el enlace a tu página a través de este espacio habilitado para dar más Gloria a Dios.

Si solo quieres leer qué publicamos, bienvenido. Disfruta de los enlaces que irán apareciendo a lo largo de toda la Pascua.

Una vez acabado este tiempo litúrgico, serán otros blogs los anfitriones de esta Fiesta de enlaces. Los irás conociendo a través de la web pionera de esta idea:

FAMILIA CATÓLICA

COMPARTE TU ENLACE A TU ENTRADA DE PASCUA RELLENANDO EL FORMULARIO

(si tienes algún problema para enviarlo puedes remitir tu enlace a la dirección de correo lazarohades@gmail.com, detallando el nombre de la entrada, la dirección del enlace y el nombre de tu blog o página web)

[contact-form subject=”Aprendiendo a vivir en Cristiano FIESTA DE ENLACES DE PASCUA” to=”lazarohades@gmail.com”] [contact-field label=”TÍTULO DE TU ENTRADA” type=”text” required=”true” /] [contact-field label=”ENLACE A TU ENTRADA” type=”url” required=”true” /] [contact-field label=”EMAIL” type=”email” required=”true” /] [contact-field label=”NOMBRE DE TU BLOG/WEB” type=”text” required=”true” /] [/contact-form]

DESCARGA LA IMAGEN DE LA FIESTA DE ENLACES DE PASCUA Y COPIA EL LINK A ESTA ENTRADA PARA PUBLICARLA EN TU BLOG


10 pensamientos en “FIESTA DE ENLACES DE PASCUA”

  1. A ver Lazaro…me gustaria tener en el lateral de mi blog este enlace….pero no sé como hacerlo…..me lo cojo y me lo pongo en mi correo para cada dia si lo necesito lo leo……
    un abrazo….

    1. Gracias Gosspi.
      Es muy fácil compartirlo.
      Lo primero es descargar la imagen para colocarla en tu blog. Puedes hacerlo pulsando aquí: http://lazarohades.com/wp-content/uploads/2012/04/pascua31.jpg
      Luego, le tienes que asignar un enlace a la imagen para que al pulsarla se redirija a esta entrada donde se van a recopilar todos los enlaces a modo de índice. El enlace a la entrada es este: http://lazarohades.com/wp-content/uploads/2012/04/icono-fiesta-enlaces-pascua.jpg
      Por último, cuando ya hayas escrito algo de la Pascua que quieras compartir a través de esta propuesta, me lo envías a través del formulario y aparecerá a las pocas horas.
      Espero haberme explicado bien. Si no, sigo atento a tus dudas.
      Un abrazo!

  2. ¡Qué tal Lázaro! Muchas gracias por organizar esta Fiesta de Enlaces!! Como te dije, me encantó el botón que hiciste!! Ya lo coloqué en mi blog y ahora mismo lo voy a publicar y a promover en FB. Mañana, con el favor de Dios te mando los enlaces que tengoy después los que se vayan acumulando. ¡Qué bendición que ya estamos por llegar a la Pascua! ¡Celebremos en familia estos 50 días de fiesta! En Cristo

    1. To/Para Monica:

      Lazaro, I’m glad this forum comments appear brothers in faith with another language that also praises God.
      Dear Monica mood and welcome to the forum.
      Blessings.

      (Lázaro, me alegro que en este foro aparezcan comentarios de otros hermanos en fe con otra lengua que también alaba a Dios.
      Querida Mónica ánimo y bienvenida al foro.
      Bendiciones.)

  3. Hola Lázaro!!

    Espero que estés bien. Fijate que quería enlazar lo que tenías de la Fiesta de Enlaces, pero no los veo… ¿sabes qué pasó?

    ¿me podrías avisar para ver si lo puedo incluir en mi especial de Pascua?

    una abrzo en Cristo,
    X

Deja un comentario