Una carta de Dios para ti

Gracias a las colaboraciones y la ayuda de todos vosotros este blog sigue adelante. Cada día es más motivador volver a escribir.

Hoy, a través de M. Uriac, he recibido una carta de Dios. Me ha venido muy bien tras haber hecho la Oración de abandono y confianza plena en Dios.

Os la copio aquí. Y en otra entrada podrás leer mi carta de respuesta:

Enero de 2011

UNA CARTA DE DIOS PARA TI

Querido Lázaro:

¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?

Déjame al cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor.

Cuando te abandones en Mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos.

Cierra los ojos del alma y dime con calma: Jesús EN TI confío.

Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que puede suceder después. No estropees mis planes, queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser Dios y actuar en Libertad. Abandónate confiadamente en mí, reposa en mí y deja en mis manos tu futuro.

Dime frecuentemente, Jesús EN TI confío.

Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices: Jesús EN TI confío, ¿no será como el paciente que le pide al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo? Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo. Yo te amo.

Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de la oración, sigue confiando . Cierra Los ojos del alma y confía. Continúa diciéndome a toda hora, Jesús EN TI confío.

Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles.

Satanás quiere eso, agitarte, angustiarte, quitarte la paz.

Confía sólo en mí, reposa en mí, abandónate en mí. Yo hago los milagros en la proporción al abandono y confianza que tienes en mí.

Así que no te preocupes, echa en mí todas tus angustias y duerme tranquilo.

Dime siempre, Jesús EN TI confío, y verás grandes milagros.

Te lo prometo por mi amor

Jesús

11 pensamientos sobre “Una carta de Dios para ti”

  1. Me cuesta abandonarme porque yo soy de las que va al médico y le sugiero cómo tiene que curarme.Yo creo que no me fío mucho,le digo a Dios que confío en El,que me abandono,pero se lo debo decir con la boca chica.Por eso la crta me ha gustado muchísimo y le pido a Dios en este día que aumente mi fe,que quiero ponermeen sus manos con toda confianza.

    1. Estoy preparando mi carta de respuesta a la carta que Dios me ha enviado. La publicaré mañana. ¿Porqué no me envías la tuya?, ¿cuál sería tu respuesta a la carta que Dios te envía a tí?
      Animo a todos los que lean esta entrada a que envíen su carta de respuesta a Dios y las iremos publicando.
      Podéis enviarla a lazarohades@gmail.com

    2. Creo que lo importante es saber que quieres estar con Dios. No es tan importante cuánto quiero sino qué quiero. Si quieres estar en El, tarde o temprano te va a mostrar un camino que ahora no ves. El referente, el eje, es solo El. Puede que intentemos estar a la altura de lo que creemos que nos está pidiendo y no oigamos que solo nos dice que los esperemos sin prisa y sin angustias. El ya tiene los planes para nosotros.

  2. Estoy muy contenta por haber recibido esa carta. Mi repuesta es sobre todo de agradecimiento.¡Qué díficil es encontrar alguien que te diga abandónate en mí.Po,r eso,Señor te doy las gracias de todo corazón,sé que estás conmigo,,ayúdame a confiar en tí y perdona mi dsonfianza,mi falta de fe,mi apego a lo seguror.Por eso hoy te digo CONFIO EN TI SEÑOR

  3. Amigos hace unos minutos estaba desesperada,porque tengo que recoger un Tomografia al torax que me la tomaron porque me hallaron un nodulo no muy pequeño,realmente sentia panico y queria saber q salio en la toma.pero halle esta pagina y me tranquilice,lo recogere como habia quedado con mi esposo mañana y tengo la cita con el médico.realmente me ha calmado y digo poruq deseperarme si DIOS me gurda de todo mal porque solo en el confio.
    gracias ,oren por mi y que DIOS me libre de todo mal.

  4. Me ha llegado profundamente el comentario de esta lectora,me hace pensar en lo que leimos sobre “el eje”.Creo que es así,rezar unos por otros.Necesitamos unos de otros.Cuenta con mis oraciones.

  5. Verdaderamente, Dios nos escibe una carta todos los dias
    Yo personalmente la leo, cuando hago ls laudes en la mañana.
    es la oracion del cristiano, los salmos estan completo de sabiduria
    y el evangelio diario, curiosamente siempre me dice lo que el Señor tiene preparado para mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>