ORACIÓN POR LA FAMILIA

FAMILIA1

Oh Dios, de quien procede toda paternidad en el cielo y en la tierra, Padre, que eres Amor y Vida, haz que en cada familia humana sobre la tierra se convierta, por medio de tu Hijo, Jesucristo, “nacido de Mujer”, y del Espíritu Santo, fuente de caridad divina, en verdadero santuario de la vida y del amor para las generaciones porque siempre se renuevan.

Haz que tu gracia guíe a los pensamientos y las obras de los esposos hacia el bien de sus familias y de todas las familias del mundo.

Haz que las jóvenes generaciones encuentren en la familia un fuerte apoyo para su humanidad y su crecimiento en la verdad y en el amor.

Haz que el amor, corroborado por la gracia del sacramento del matrimonio, se demuestre más fuerte que cualquier debilidad y cualquier crisis, por las que a veces pasan nuestras familias.

Haz finalmente, te lo pedimos por intercesión de la Sagrada Familia de Nazaret, que la Iglesia en todas las naciones de la tierra pueda cumplir fructíferamente su misión en la familia y por medio de la familia.

Tú, que eres la Vida, la Verdad y El Amor, en la unidad del Hijo y del Espíritu santo.

.

Autor: Juan Pablo II

.

 

5 pensamientos en “ORACIÓN POR LA FAMILIA”

  1. El dia de la Sagrada Familia, den tro de la Navidad para nosotros es un dia muy especial, tenemos una hija religiosa que el 25 no puede estar con nosotros, (fisicamente) que en el Señor si que la sentimos cerca. Pero en esta fecha si que estamos con ella y la verdad que es un regalo, como lo fue el de ayer. asi que lo comparto con vosotros y le doy gracias al Señor. Os deceo a todos un buen año en la Fe , que Maria nos ayude a perseverar en ella.

  2. Hermanos: Dios está en nuestros corazones, es bondadoso; la verdadera bondad está en nosotros cuando abrimos el corazón a nuestros semejantes, sin ningún egoísmo, con el mejor de los deseos, con la mejor oración, con el verdadero mensaje de buen cristiano, y con la gran esperanza de que nuestros hermanos, contribuyan llegando mensajes de amor y esperanza a todos nuestros semejantes, esperando la verdadera cosecha a tiempo corto. Ayudar a levantar a nuestros hermanos caídos. Que Dios les bendiga; Jesús les acompañe; y María les guíe por los caminos de la vida…..

Deja un comentario