QUÉ TIPO DE DÍA QUIERO PARA HOY

despertar1

La diferencia entre un día luminoso y un día gris, está en la forma como decides afrontarlo.

.

despertar2

Esta mañana desperté emocionado con todas las cosas que tengo que hacer antes de que el reloj marque la medianoche. Tengo responsabilidades que cumplir hoy. Soy importante. Mi trabajo es escoger qué clase de día voy a tener.

.

LLUVIA

Hoy puedo quejarme porque el día esta lluvioso o puedo dar gracias a Dios porque las plantas están siendo regadas gratis.

.

gordito

Hoy me puedo sentir triste porque no tengo mas dinero o puedo estar contento de que mis finanzas me empujan a planear mis compras con inteligencia.

.

hermanos

Hoy puedo quejarme de mi salud o puedo regocijarme de que estoy vivo.

.

hijo

Hoy puedo lamentarme de todo lo que mis padres no me dieron mientras estaba creciendo o puedo sentirme agradecido de que me permitieran haber nacido.

.

ROSA

Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.

.

amigos

Hoy puedo auto-compadecerme por no tener muchos amigos o puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de descubrir nuevas relaciones.

.

TRABAJO

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar o puedo gritar de alegría porque tengo un trabajo.

.

ESCUELA

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a la escuela o puedo abrir mi mente enérgicamente y llenarla con nuevos y ricos conocimientos.

.

QUEJA

Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar o puedo sentirme honrado porque tengo un techo para mi mente, cuerpo y alma.

.

abuelo

Hoy el día se presenta ante mi esperando a que yo le de forma, y aquí estoy, el escultor que tiene que darle forma. Lo que suceda hoy depende de mi, yo debo escoger qué tipo de día voy a tener.

.

.

Lázaro Hades.

.

5 pensamientos en “QUÉ TIPO DE DÍA QUIERO PARA HOY”

  1. Que imagenes hoy mas bonitas y simpaticas, para mi hoy con un caracter especial, acabo de dormir a mi nieto y que lindo esta. No paro de darle gracias a Dios por el, recuerdo mucho la bendicion de los esposos que nos da el Señor cuando nos casamos, en la que pedimos poder ver a los hijos de nuestros hijos, cuando esto se hace realidad es precioso, de verdad…. espero que podamos trasmitirle muchas cosas positivas. Compartiendo hoy esta alegria con vosotros os mando un abrazo.

  2. geniales las fotos y sabias las reflexiones…..me has hecho disfrutar mucho…..son geniales. la ultima es estremecedora…..y todas estan llenas de sentido.

  3. Son muy lindas las fotos y las reflexiones me hacen pensar en muchos comentarios absurdos que se hacer, por cualquier cosa que me sucede en el día, pero estos están llenos de sentidos y debemos agradecer apenas nos levantamos por el día, también por compartir con la familia todos los días.

  4. HERMOSAS FOTOS SR. LAZARO, DIOS LO BENDIGA!
    ESCOGERE MI DIA HOY CON MUCHA ALEGRIA, ANTEPONIENDO: “SEÑOR QUE SE HAGA TU VOLUNTAD, Y NO LA MIA”

Deja un comentario