ORACIÓN PARA PEDIR POR UN ENFERMO A NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

REZAR7

¡Oh amabilísima Virgen de Lourdes, Madre de Dios y Madre nuestra!

Llenos de aflicción y con lágrimas fluyendo de los ojos, acudimos en las horas amargas de la enfermedad a vuestro maternal corazón, para pediros que derraméis a manos llenas el tesoro de vuestras misericordias sobre nosotros.

Indignos somos por nuestros pecados de que nos escuchéis: pero acordaos, os diré como vuestro siervo San Bernardo, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a Vos haya sido abandonado de Vos.

¡Madre tierna! ¡Madre bondadosa! ¡Madre dulcísima! Ya que Dios obra por vuestra mano curaciones innumerables en la Gruta prodigiosa de Lourdes, sanando tantas víctimas del dolor, guardad también una mirada de bendición para nuestro pobre enfermo…(dígase el nombre del enfermo/a).

Alcanzadle de vuestro Divino Hijo Jesucristo la deseada salud, si ha de ser para mayor gloria de Dios. Pero mucho más, alcanzadnos a todos el perdón de nuestros pecados, paciencia y resignación en los sufrimientos y sobre todo un amor grande y eterno a nuestro Dios, prisionero por nosotros en los Sagrarios.

Amén.

Virgen de Lourdes, ¡ rogad por nosotros !.

Consuelo de los afligidos, ¡ rogad por nosotros !.

Salud de los enfermos, ¡ rogad por nosotros !.

Rezar tres Avemarías.

10 pensamientos en “ORACIÓN PARA PEDIR POR UN ENFERMO A NUESTRA SEÑORA DE LOURDES”

  1. Yo quiero pedirte por Isabel, que tiene alzheimer, y su familia. Hace un momento ha venido su hija llorando pidiéndome que rece por ella. Así que Madre mía, quiero pedirte paciencia y resignación en este sufrimiento que tiene esta familia ahora mismo.
    Muchas gracias.

  2. Pido por la salud dei hermano q tubo un accidente y esta en estado critico ,y necesita de mucha oracion ,el q pueda orar por el el nombre es maximino hernandez ,gracias

  3. Pido por la salud de mi querida madrecita Rosa Soler Bustamante,ella sufre de demencia senil 92 años y esta postrada hace 5 años y por mi tio Diodóro Bustamante Silva 91 años esta con principios de Alzeimer ,Rado Milosevich Caballero 50 años sufre de hipertensión pulmonar ,y mi nuera Carla Rabelo esta a un mes de dar a luz y le la dado Diabetes Gestacional ,deposito estas peticiones de mis seres queridos para que tu Madre de los Cielos intercedas ante tu hijo para que los ungas con la preciosisma sangre sanadolos de sus dolencias , curalos Madre Santicima de cuerpo y de espíritu y en fé te doy gracias por lo que vas ha obrar sobre cada uno de ellos .
    Gracias Madre santísima
    Amen

  4. Por la salud de Vilma soler para que todo nerviosismo sea arrancado de raíz, sanación y liberación y obtenga la paz espiritual y pueda ser un instrumento en las manos del Señor.

  5. VIRGEN LOURDEN TEPIDOCONMUCHA FE POR MI SALUD CALMAR MIS DOLORES PIERNA CERRAR MIS ULCERA DE MIS PIERNA MI CUELLOQUETENGO MUCHO DOLOR SALUD MADRE IRMA QUE TIENE MUCHO DOLOR BRAZO IDERECHO ESTA QUEDADO SIN MOVIMIETO SALUD MI HIJOS NIETO TE PIDO VIRGEN LOURDEN CON MUCHA FE AMEN AMALIA

  6. Virgencita de Lourdes Madre de Dios y Madre nuestra, te pido que intercedas ante tu hijo amado por la salud de mi cuñada Gina.Rompa toda cadena del mal y del pecado.esperamos tu compacion bendita Madre.Amen.

  7. Madre Mia te pido por mi suegro pedro Ortega que hacer do meses tuvo Un stroke y se esta recuperando pero El ahorita perdi uN poco de su Vista y memoria ayudalo a El y dale much a pasiencia a su esposa para que mire por el y a El tambien para que no se fustre amen

Deja un comentario